Nosotros

Somos un grupo de diseñadores a la vanguardia, con una gran trayectoria gráfica.
Nos preocupamos y los asesoramos en cada detalle, porque creemos que no es solo un día, es un sueño, es algo que no volverán a vivir de igual manera y queremos que atesoren esos recuerdos para siempre.
Nos caracterizamos por plasmar a través de nuestro trabajo uno de los momentos más importantes de sus vidas, de manera personalizada ya que cada pareja de novios es única.
Especialistas e innovadores en partes de matrimonio, ambientación, accesorios y souvenirs.

CÓMO CREAR LA IDEA DE TU MATRIMONIO

Modalidad de Trabajo

REUNIÓN

La primera fase, es reunirnos con los novios y asesorarlos en elegir un diseño o idea a desarrollar.
Una vez determinado el diseño, se debe realizar un abono del 50% del total de su pedido, para comenzar con el trabajo. Junto a esto deben enviar todo lo necesario para generar una maqueta digital de su solicitud. Es importante entregar fotografías y toda la información que les gustaría incluir.

MAQUETA DIGITAL

Una vez enviada la maqueta a los novios de manera digital, se deberá responder si fue de su agrado o hay que realizar algunos cambios. Es importante leer y revisar detalladamente toda la información, ya que existen tres posibilidades de hacer correcciones, las siguientes tendrán un recargo adicional.

APROBACIÓN

Una vez que esté 100% aprobado el diseño virtual comenzamos con la impresión de su solicitud, esta cuenta con un plazo de entrega de 20 días hábiles como máximo.

ENTREGA

El 50% de abono restante de su solicitud se cancela al momento de entregar el trabajo finalizado, si pertenece a otra región se realiza el pago antes de ser enviado, previo a coordinación.

ENVÍO

Todos los envíos se realizan por intermedio de Chilexpress o Correos de Chile, con modalidad por pagar.
IMPORTANTE:
Si requieren la reimpresión de la invitación se cobrará un 50% extra por hacer nuevamente su solicitud.
Todas las correcciones que se realicen, debe ser mediante nuestro correo electrónico, los mensajes por otras plataformas virtuales no serán de validez ni consideradas cómo vía formal.