Descuentos y Alianzas

Bienvenidos a Nos Casamos Group, un mundo de descuentos pensados en ti!
beneficios novios paris

Convenio: 15% Descuento en todas nuestras invitaciones de matrimonios, presentando tu código de Novios Paris. (No incluye Pack Bodas Petit)

¿Cómo validar mi descuento?  Para la validación de descuentos Novios Paris, se debe informar previo a la contratación. Posterior al pago no se podrá hacer efectivo. Los descuentos no son acumulables y se podrán utilizar solo una vez.

novios falabella

Convenio: 15% Descuento en todas nuestras invitaciones de matrimonios, presentando tu código de Novios Falabella. (No incluye Pack Bodas Petit)

¿Cómo validar mi descuento?  Para la validación de descuentos Novios Falabella, se debe informar previo a la contratación. Posterior al pago no se podrá hacer efectivo. Los descuentos no son acumulables y se podrán utilizar solo una vez.

descuento matrimonios.cl

Convenio: 10% Descuento en todas nuestras invitaciones de matrimonios, presentando tu código de Matrimonios.cl. (No incluye Pack Bodas Petit)

¿Cómo validar mi descuento?  Para la validación de descuentos Novios Matrimonios.cl, se debe informar previo a la contratación entregando el el cupón de descuento que aparece en el portal. Posterior al pago no se podrá hacer efectivo. Los descuentos no son acumulables y se podrán utilizar solo una vez. 

Derechos de autor  ©2020  www.nos-casamos.cl 

 

0