¿Quienes Somos?

Somos una empresa conformada por un equipo de jóvenes diseñadores artistas que amamos y disfrutamos crear. Pero por sobre todas las cosas que buscan entregar calidad de excelencia en el servicio a sus clientes. Nuestra historia empieza cuando la mayoría de nuestros amigos comienzan a casarse, pidiéndonos las invitaciones de matrimonio. A lo largo del tiempo se nos ocurre conformar Nos Casamos, pensando en realizar algo diferente, en donde las invitaciones no solo fueran impresas en papel, si no que además combinarán sustratos y técnicas de diseño gráfico con un poco de diseño industrial.  Al pasar el tiempo, nuestro proyecto fue tomando forma y la recepción de nuestros novios día a día era la mejor. Para nosotros cada matrimonio es único y especial. Sabemos que es uno de los días mas importante de sus vidas y seguimos esmerándonos constantemente en mejorar, crear nuevos proyectos e ideas para que tu celebración sea inolvidable.

Nuestro Equipo

Conoce un poco más sobre nosotros ! 

La Naty

Director de Medios

Naty es una mujer muy espontánea, sociable y amistosa, con sus objetivos muy claros.  Es perfeccionista y muy estudiosa, siempre quiere aprender más. Dog lover por naturaleza, runners  y amante de la tv. 

Joel

Director Creativo

Es el diseñador gráfico, encargado de las creaciones de Nos Casamos. Tiene la gran capacidad de soñar y plasmarlas en invitaciones. Amante por su trabajo, la música, el deporte y la tecnología.

Pablo

Diseñador

Pablo es el extrovertido del equipo, siempre optimista, risueño y bromista. Muy creativo, sus sueños y locuras siempre terminan en algo bueno. Amante de los autos y la música.

La Cami

Diseñador

Cami, es la más tranquila, es la que brinda armonía dentro del equipo, Cat lover, practica yoga y le gusta la cocina vegana.

El Tata

Terminaciones

El tata es nuestro regalón. Es el mayor del equipo con una personalidad introvertida y una palabra sabia para cada uno de nosotros siempre. Fanático del futbol y la lectura. Nos deleita diariamente con sus grandes historias.

El coto

Terminaciones

Es el más pequeño del equipo, tiene un gran carisma por naturaleza y una alegria que nos contagia a todos. Le encanta bailar, escuchar música y ver películas de ciencia ficción.

Derechos de autor  ©2020  www.nos-casamos.cl 

 

0