Nos Casamos, no se responsabiliza por daños, pérdidas o retrasos ocasionados por las empresas transportistas (Chilexpress, Correos de Chile u otros). Ante esta eventualidad Nos Casamos tiene la facultad de dar solución y realizar nuevamente el o los productos, cobrando solo el 50% del valor total. Posteriormente en un plazo de 4 días hábiles se hace ingreso del reclamo formal a empresa transportista. El resultado y resolución se envía de manera electrónica (e-mail) a los novios.En caso la empresa transportista realice reembolsos, solicitáremos datos de transferencia o depósito para realizar el retorno.
Previo a envío Nos Casamos se encarga de embalar los productos en las condiciones adecuadas de cada uno de ellos (envoltura), enviando fotografía de respaldo. Es importante mencionar que el periodo estimativo de entrega fluctúa entre 2 a 7 días hábiles según Ciudad.
Posterior a pago de saldo pendiente, procedemos con despacho por empresa seleccionada, en modalidad “por pagar”. El cliente deberá proporcionar toda la información para realizar envío (Nombre, RUN, número de teléfono y dirección de oficina de retiro.