Términos y condiciones

Para brindarles un mejor servicio nos es importante trasparentar nuestras políticas y condiciones.

Modalidad de Pago

El pago puede ser con transferencia electrónica o tarjeta de crédito, opción que tiene un recargo del 4% en el total. Las cuotas e intereses, serán de acuerdo al convenio que tengan con su banco.

Anulación de pedido o disminución de productos.

Con la aprobación de la cotización y el pago del 50% total, no se podrán disminuir cantidades de productos, ni se realizaran devoluciones de dinero, dado que cada presupuesto es enviado con valores proporcionales en relación a lo solicitado en su pedido. Cabe mencionar que si el pedido se encuentra en proceso de producción, se cobrará un adicional proporcional correspondiente a todos los artículos; es decir diseños impresos o productos terminados. El cobro será según la fase en que se encuentre. 

Adicionales en el pedido.

En caso de aumentar la cantidad de invitaciones y/o productos durante el proceso de trabajo, el cargo se realizará al pago del 50% restante. 

Políticas de despacho

Nos Casamos, no se responsabiliza por daños, pérdidas o retrasos ocasionados por las empresas transportistas (Chilexpress, Correos de Chile u otros). Ante esta eventualidad Nos Casamos tiene la facultad de dar solución y realizar nuevamente el o los productos,  cobrando solo el 50% del valor total. Posteriormente en un plazo de 4 días hábiles se hace ingreso del reclamo formal a empresa transportista. El resultado y  resolución se envía de manera  electrónica (e-mail) a los novios.En caso la empresa transportista realice reembolsos,  solicitáremos datos de transferencia o depósito  para realizar el retorno.

Previo a envío Nos Casamos se encarga de embalar los productos en las condiciones adecuadas de cada uno de ellos (envoltura), enviando fotografía de respaldo. Es importante mencionar que el periodo estimativo de entrega fluctúa entre 2 a 7 días hábiles según Ciudad.

Posterior a pago de saldo pendiente, procedemos con despacho por empresa  seleccionada, en modalidad “por pagar”. El cliente deberá proporcionar toda la información para realizar envío (Nombre, RUN, número de teléfono y dirección de oficina de retiro.

 

Validación de descuentos o código novios

Para acceder a la validación de descuentos: Novios Falabella, Paris o  Alianzas con empresas. Estas deberán ser informadas antes de primer pago, correspondiente al 50%. Posteriormente, no se ejecutará el descuento.  Los descuentos no son acumulables y solo se podrán utilizar por una vez. 

Para Nos Casamos es importante brindarles esta información pensando en entregarles siempre un servicio de excelencia y calidad, para que puedan disfrutar de nuestro trabajo, convirtiéndolo en la mejor experiencia.

Derechos de autor  ©2020  www.nos-casamos.cl 

 

0